domingo, 30 de enero de 2011

DESCARGAR EL SOFTWARE NOTEBOOK 10


Para descargaros la última versión del software de la Pizarra Digital SMART (Notebook 10) debeis entrar en esta página y seguid los pasos de descarga. En la primera pantalla os pide unos datos de la "organizacion", podeis escribir los del centro donde trabajeis o los personales. Tras seguir todos los pasos de la instalación (tarda bastante pues instala todo el paquete de recursos para profesores) os instalará una prueba del programa que durará 30 días, para que sea la definitva teneis que dar de alta el número de serie de la pizarra digital (la misma del centro se puede instalar en varios ordenadores), se puede hacer en ese momento o antes de que finalicen los 30 días. Si no teneis número de serie enviadme un email y os facilito uno.
En estos momentos se instala también una barra de herramientas matemáticas, eso si es de prueba para todos, dura 28 días, si luego os interesa hay que comprarla.

8 comentarios:

  1. Envíame si es posible un número de serie de la pizarra digital. Gracias.
    angelamaloma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, me podrias enviar tambien un numero de serie?. Tengo entendido que hay alguna version gratuita, sabes algo?

    Muchas gracias!

    pumu34@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA! También estoy intersada en el número de serie para poder tener instalado el notebook 10 el el pc. Muchas gracias!!
    quistisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. seguro que pagais dinero y si pagais no me lo quiero descargar

    ResponderEliminar
  5. es broma me lo e descargado queria decir que muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. con una pizarra hitachi se puede descargar el programa de notebook??

    ResponderEliminar
  7. Si claro, tu instalas en software en el ordenador, independientemente de la pizarra que tengas. Luego usas el notebook con la pizarra que tengas. Lo único que no tendrás es la opción de utilizar el dedo (que la smart si tiene), pero con el rotu de plástico te funciona perfectamente.
    Saludos,
    Ali

    ResponderEliminar
  8. tambien estoy interesada en número de serie seriais tan generoso de proporcionarmela? nmiranda82@gmail.com

    ResponderEliminar