martes, 30 de octubre de 2018

CÓMO COMPARTIR ARCHIVOS


Para compartir archivos con el Ipad yo recomiendo 3 apps:


1.- GOOGLE DRIVE:
Para guardar los archivos en drive podemos hacerlo de dos formas: subiendo el archivo desde la pestañita "+", o cuando encontramos algo que nos interese, por ejemplo en internet, al elegir la opción de guardarlo lo hacemos directamente en google drive, por ejemplo esta foto:



2.- AIRDROP: compartir documentos vía wifi.
Utilizarlo es tan fácil como pulsar sobre el botón Compartir (el cuadrado con una fecha hacia fuera) desde la app que corresponda, afinar la selección, por ejemplo, pulsando sobre cada foto en el caso de querer compartir más de una, y pulsar finalmente sobre uno o más de los contactos detectados. Estos recibirán una notificación preguntándoles si desean o no aceptar la transferencia y listo. En un segundo se enviará todo directamente desde tu Ipad al suyo.

3.- DROPBOX.
Yo lo recomiendo para tener almacenado en la "nube" todos tus archivos importantes, así nunca los perderás y podrás acceder a ellos allá donde estés. Para ellos, si no tienes cuenta, debes de instalar el programa en: https://www.dropbox.com/es y darte de alta con un correo electrónico o cuenta de google; o alguien que ya tenga cuenta que te invite en: https://www.dropbox.com/referrals

No hay comentarios:

Publicar un comentario